Un viaje a la Alhambra de Granada, es uno de los más atractivos por múltiples motivos, por la calidad de los hoteles, servicios en general, todo encaminado para que el visitante, se encuentre como en su casa, es una ciudad acogedora. La ciudad de Granada, sede de los antiguos Reinos Nazaríes, sigue guardando ese aire antiguo del pasado.
La gastronomía es variada y de variados sabores, en sus numerosos establecimientos, podemos degustar el exquisito y famoso Jamón de Trevelez, espárragos trigueros, las migas alpujarreñas, el ajoblanco, el puchero a la gitanilla, perdices estofadas, escabechadas, o en salsa, conejo y cordero al jerez, entre multitud de postres y platos típicos granadinos.
Uno de los hoteles de más calidad por servicio y precio, es el Hotel América que es merecedor de nuestra mención, por muchos años de trabajo y dedicación. Amanecer en Granada, respirar el aire fresco de la mañana, de olores de jazmines, y azahar, como hicieron múltiples escritores, que llegaron por el embrujo de esta ciudad, a escribir sobre ella, a llenar renglones, interminables mitad historia y vivencias vividas.
Cuando he venido a Granada me he sentido realmente un viajero, que ha llegado a su destino, me quedo con la belleza gratuita que mis ojos pueden ver, como dijo alguien no hay mayor desgracia que ser ciego en Granada.