Gastritis
La gastritis vírica es una inflamación de la membrana mucosa que recubre el estómago y a veces puede ser causada por una infección viral o un efecto secundario debido a medicamentos como la aspirina o a otros antirreumáticos.
En la mayoría de los casos, la gastritis vírica es la consecuencia del consumo excesivo de alcohol, fumar, demasiado abundante, comidas o alimentos que no encajan en el paciente.
Síntomas de la gastritis
Los síntomas de la gastritis viral son similares a los de la gastroenteritis. Si el trastorno es debido al consumo excesivo de alcohol, fumar o comer, los síntomas son similares a los de la dispepsia.
¿Con qué frecuencia el problema?
Casi todo el mundo tiene cada ahora y después de un combate de gastritis vírica. Sólo raramente dolor o vómitos causados únicamente por una gastritis dura más de un día o dos. Probablemente vas a sufrir más si usted es un fumador, o si usted consume grandes cantidades de alcohol.
Riesgos de la gastritis vírica.
Prácticamente no hay peligro de un daño duradero para la salud. Sin embargo, si usted sufre de severos ataques recurrentes, vómitos y dolor continúa durante más de 24 horas, tendrá un aumento del riesgo de erosión gástrica presente.
Tratamiento de la gastritis
Si usted sufre de gastritis a menudo, mira a tu estilo de vida. Probablemente encontrará que fumar, comer o beber demasiado o demasiado temerario. Una vez que haya encontrado la causa probable, intentar ser más moderado y prudente, para evitar más ataques. Si todavía tiene síntomas de malestar digestivo, consulte a su médico.
Habiendo examinado las condiciones generales de salud y posibles efectos secundarios de los medicamentos, su médico puede recetarle una serie de pruebas de verificación, que generalmente se prescriben a personas con sospecha de úlcera gástrica.
Tratamiento inmediato de la gastritis vírica.
No comer nada durante el primer día del ataque, pero a menudo toman pequeñas cantidades de líquidos (sin alcohol) como la leche o agua. Después de 24 horas puedes empezar a comer al consumir sólo ciertos alimentos. Si el dolor abdominal es intenso, las capturas de los antiácidos. Si usted sufre de ataques repetidos de la gastritis aparentemente en relación con el consumo de bebidas alcohólicas o fumar, trate de no beber y no fumar durante al menos un mes; Si desaparecen los ataques, es a usted a decidir si empezar a beber o fumar regularmente.
Si el diagnóstico es que de la gastritis vírica, el médico le recetará un potente antiácido. Para náuseas y vómitos, antiemético. Si parece que la causa de la gastritis es causada por un medicamento puede recomendarse para cambiar la medicina y los horarios de personal.
Alimentos recomendados
Leche, yogur y luz baja en grasa (preparado con cocina métodos tales como hervir, asar, cocinar al vapor, etc.). Trate de no comer las mismas proteínas plato de diferentes orígenes. En cambio, consume jugos excepto aquellas muy ácidas. Vegetales bien cocidos, alcachofas, papas y plátanos.