Infección intestinal (enteritis) o el estómago y el intestino (gastroenteritis) es frecuente en los niños, especialmente para los niños pequeños. La causa de esta infección es un microbio o virus que penetra en el intestino. Aunque el microbio es una salmonella, esto no debe preocupar porque los tipos de salmonella realmente peligrosos para el bebé son muy raros. El microorganismo gastroenteritis virus 2014 – 2015 que causa la enfermedad puede transmitirse al bebé a través de alimentos u objetos que conducen a las heces contaminadas de boca de un portador sano o enfermo persona del microorganismo.
En el caso de salmonella alimentos más frecuentemente contaminados son huevos y productos derivados de ellos. Las infecciones virales también pueden propagarse a través de gotitas de saliva, a través de tos o estornudos. En el tracto digestivo las bacterias y los virus causan inflamación y destrucción de parte del revestimiento de la pared intestinal. Inflamación conduce a la producción de moco, que es similar a la del gel, y flema, en los casos más importantes de pus y sangre que luego perdió con las heces.
La destrucción de las células de la pared intestinal conduce a la pérdida de las enzimas que son capaces de digerir los alimentos, así que su ausencia impide la absorción de los alimentos. Son principalmente de vacas leche y productos lácteos para no ser absorbidos y luego permanecen en el intestino causando un empeoramiento de la diarrea. Si tu estómago está interesado puede presentar vómito que es el signo de la infección y la digestión de los alimentos. A través de diarrea y vómitos al niño pierde un montón de líquidos que contienen los minerales necesarios para el funcionamiento del organismo.
Es más pequeño el bebé puede ser más rápida y peligrosa pérdida de fluidos (deshidratación). La fiebre aumenta también la pérdida de fluidos a través de la sudoración, aumento de deshidratación. Por una gastroenteritis aguda no grave, la duración media es de 3/5 días.
La cura gastroenteritis virus 2014 – 2015
Generalmente no use medicamentos. El tratamiento más importante es dejar que su niño beba una solución que contiene sales minerales. De esta manera usted puede reasumir las sustancias perdidas por vómitos y diarrea sin deshidratación peor. Debes hacer todo lo posible para hacer que su hijo beba esta solución. Además:
-No intente otras bebidas, usted
-No mantenga en mano de otras bebidas (agua, zumo de fruta, coca cola, etc.) del bebé porque seguramente preferirán hijo en la solución,
-Déjales beber en pequeños sorbos solución, con una cuchara, una cuchara o paja. no darle demasiado rápido porque puede inducir vómitos. No intente tomar 30 minutos antes de las comidas y con las comidas. La solución es más agradable sabor si está almacenado en el refrigerador.
-La cantidad de solución que debe tomar su niño depende de su pérdida de peso. Generalmente se debe a 100 ml cada kilogramo de peso en 24 horas: por ejemplo, un niño de 10 kg sería 1 litro por día. Cuidadosamente marcados en la tarjeta adecuada la cantidad de cada bebida (solución de rehidratación, agua, manzanilla, té, etc.) que su niño ha tenido: esta designación servirá al pediatra para determinar el mejor tratamiento para su hijo,
-Si el niño no quiere la solución usted puede mezclar con pequeñas cantidades de otros líquidos tales como agua, té de manzanilla 1 y no debe estar endulzados y allí debe agregarse "cookies" o lo sea.
Otro aspecto del tratamiento de la diarrea y gastroenteritis virus 2014 – 2015 es la dieta. Ser evitados difícil digestión alimentos tales como leche y productos lácteos hasta las heces no tiene sentido hasta casi normal. A menudo es el niño que se niega a comer tratando de defender sus intestinos de los alimentos cuya digestión es difícil. Los padres a veces insisten porque comes y esto se traduce en aumento de irritabilidad del niño. Es mucho mejor no forzar al niño a comer y evitar dar no médicos prescrita los alimentos. La mejor dieta para su bebé que tiene heces líquidas está hecha de arroz, carne, té blanco.
Es la responsabilidad del médico decidir cómo cambiar día a día. Un discurso aparte merecen los antibióticos. En la mayoría de los casos, usted no necesita ningún antibiótico desde la causa de la diarrea o es un virus o microbio no es peligroso.
En el caso de salmonella común la enteritis por terapia antibiótico además de no ser útil también es peligrosa porque el plazo aumenta intestino de el de at de durante el cual salmonella permanezca.
Guía de los padres para (gastroenteritis virus) 2014 – 2015
Guardar las heces del bebé para que puedan ser vistos por el médico que luego puede comprender mejor la evolución de la enfermedad.