METODO FULMINANTE gastroenteritis 2014Siguiente Noticia Impactante

√ CUIDADOS! epidemia gastroenteritis 2014

Subir arriba
Bienvenido, hoy es | Español | English | Deutsch | Français | Português | Русский | 汉语 |

Salud e Higiene | LMI

METODO FULMINANTE gastroenteritis 2014

La gastroenteritis es un sufrimiento que causa intestinal por lo menos tres descargas diarreicas (no las heces formadas y líquidas), o un aumento de evacuaciones por día en comparación a los hábitos comunes de la materia; ¿Qué es alimento vómitos (otro síntoma del indicador de la gastroenteritis infecciosa).

Gastroenteritis 2014 - 2015 - Causas, Síntomas, Epidemiología

La gastroenteritis es un trastorno intestinal que expresa un síntomas clínicos específicos, que pueden comenzar de una manera similar debido a varios agentes etiológicos.

Gastroenteritis: ¿qué fuentes?

Gastroenteritis El diagnóstico de gastroenteritis infecciosa no excluye la presencia de otro concomitante sufren enfermedad intestinal (enfermedades inflamatorias: colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, síndrome de colon irritable, etc., o el sufrimiento causado por tomar medicamentos o alcohol), pero difiere de ellos debido a las diferentes causas específicas (patógenos).


Los síntomas de gastroenteritis de la temporada 2014 - 2015

La gastroenteritis es un sufrimiento que causa intestinal por lo menos tres descargas diarreicas (no las heces formadas y líquidas), o un aumento de evacuaciones por día en comparación a los hábitos comunes de la materia; ¿Qué es alimento vómitos (otro síntoma del indicador de la gastroenteritis infecciosa).
Gastroenteritis también pueden tener síntomas anormales. en particular, en las formas más severas, la gastroenteritis es responsable de violaciones sistémicas muy graves; Usted debe citar el síndrome urémico hemolítico (e. Coli VTEC), el síndrome de Guillain-Bané (campilobacteriosis) y severa desnutrición con desarrollo y crecimiento.

Clasificación de la gastroenteritis

La gastroenteritis se puede clasificar según la duración de los síntomas:
• Gastroenteritis aguda usualmente se resuelve en pocos días y nunca más de dos semanas.
• Gastroenteritis persistente tiene un curso más lento y desaparece antes de 14 días
• La gastroenteritis crónica, como su nombre indica, muestra los síntomas durante más de 30 días.

Patógenos de la gastroenteritis infecciosa

Agentes potencialmente patógenos responsables de gastroenteritis infecciosa son muchas; una parte muy importante de estas enfermedades es causada por las enfermedades zoonóticas, que los animales van a los alimentos y ocasionar enfermedades transmitidas por los alimentos en los seres humanos.
Potencialmente patógenos responsables de gastroenteritis: virus, bacterias, protozoos, hongos y helmintos; los principales son:
• Entre los virus: Norovirus, Astrovirus, Adenovirus y Rotavirus.
• Entre las bacterias: Salmonella, Campylobacter, Escherichia Coli (6 cepas), Vibrio, Aeromonas, Yersinia, Bacillus cereus, Clostridium perfrigens, enterotossicogeno, Staphylococcus aureus, Listeria monocytogenes y Shigella.
• Entre los parásitos: Cryptosporidium, Giardia, Cyclospora cajetanensis, Microsporidia y Entamoeba histolyca.

Gastroenteritis en Europa el caso del 2014 - 2015

En los países desarrollados, la gastroenteritis infecciosa de origen alimentario presenta una mortalidad muy baja, pero una especialmente alta morbilidad (significa que la enfermedad es muy común, pero raramente fatal); usted recibe más graves consecuencias en el mediano y largo plazo, especialmente en el caso de contaminación por e. Coli VTEC y Campylobacter.
NB. En Europa, los casos de zoonosis vinculados a Salmonella están disminuyendo.


La tabla se refiere a la tasa de notificación por cada 100.000 habitantes de las principales etiológico agentes en Europa en 2010


Enfermedad
Tasa de notificación por cada 100.000 habitantes

Incidencia de la Gastroenteritis


La vigilancia de la gastroenteritis infecciosa se realiza a través del Sistema de información de enfermedades infecciosas, que establece la obligación de notificar una lista de las enfermedades infecciosas dividido en las clases IV, además de una clase V que también cubre interés principalmente veterinarios zoonosis.


Tabla de referencia clases de notificación r de enfermedades infecciosas


Epidemiología de la Gastroenteritis 2014 - 2015

Importancia de la gastroenteritis en todo el mundo

La gastroenteritis infecciosa afecta severamente las poblaciones más desfavorecidas (tercer mundo) para representar la segunda causa principal de morbilidad y mortalidad del globo.
La gastroenteritis se distribuye con importantes variaciones geográficas, determinadas esencialmente por patógena prevalecía (diferente en diversas zonas afectadas) y la disponibilidad de atención médica preventiva, clínica, diagnóstica y terapéutica.

En los países industrializados, gastroenteritis tiene una incidencia de aproximadamente 1,2 -1,9 episodios por persona por año, más a menudo para pacientes muy jóvenes (< 3 años, 2,5 episodios) y un pico estacional en los meses de invierno, debido al mayor desarrollo de agentes etiológicos entéricos viral como Norovirus y Rotavirus.
En contraste, en los países en desarrollo, la gastroenteritis tiene una incidencia mayor de 10 episodios por persona por año en los niños y sólo 1/10 de estos tienen la capacidad de buscar atención médica. Sólo el 7% de estos individuos con gastroenteritis pueden usar un ingreso en el hospital.
Finalmente, en el mundo la gastroenteritis se asocia con una tasa de mortalidad igual o superior a 3.000.000 por año y, mientras que en los países en desarrollo la mayoría de los niños en la mortalidad de la gastroenteritis zonas industrializadas (además de ser menos frecuentes) principalmente anciana con edad > 70 años.

A News Bay Corp. All Rights Reserved. moc.lanoicanretniadarimalofni
Not copyable E-mail | E-mail no copiable
La Mirada Internacional .com