CUIDADOS! diarrea virus 2014Siguiente Noticia Impactante

METODO FULMINANTE gastroenteritis virica 2014

Subir arriba
Bienvenido, hoy es | Español | English | Deutsch | Français | Português | Русский | 汉语 |

Salud e Higiene | LMI

CUIDADOS! diarrea virus 2014

Los pacientes de todas las edades pueden decir disentería y en promedio los adultos tienen un ataque de diarrea aguda y cuatro veces al año.

Diarrea: causas, síntomas, remedios, dieta

1 ¿Qué es la diarrea?

Disentería (diarrea) es una pérdida en las heces acuosas. Una persona con diarrea defecan generalmente más de tres veces al día, produciendo más de un litro en 24 horas. En diarrea aguda es un problema común que generalmente dura 1 o 2 días resolver solos sin tratamiento específico. Una diarrea prolongada que dura más de 2 días puede ser un síntoma de un problema más grave que trae consigo el riesgo de deshidratación.

Diarrea crónica puede ser causada por una enfermedad crónica.

El mayor peligro es como dijo deshidratación, lo que significa que el cuerpo queda privado de muchos fluidos y esta falta no permite más que funcione correctamente. La deshidratación es especialmente peligrosa en niños y ancianos y debe ser tratada con prontitud para evitar problemas graves de salud.

Los pacientes de todas las edades pueden decir disentería y en promedio los adultos tienen un ataque de diarrea aguda y cuatro veces al año.

2 Las causas de la disentería (diarrea) para la temporada 2014 – 2015.

Los ataques agudos generalmente son causados por bacterias, virus, parásitos o infecciones, mientras que situaciones crónicas generalmente están relacionadas con trastornos funcionales como el síndrome de intestino irritable o la enfermedad inflamatoria intestinal.
Algunas de las causas más comunes de diarrea son:
Infecciones bacterianas: varios tipos de bacterias ingeridas a través de agua o alimentos contaminados pueden causar diarrea. Los culpables más comunes incluyen Campylobacter, Salmonella, Shigella y colibacilosis.
Infecciones virales: muchos virus causan diarrea, incluyendo rotavirus, virus de Norwalk, citomegalovirus, virus herpes simplex y hepatitis viral.
Intolerancia alimentaria: algunas personas son capaces de digerir el alimento, como algunos edulcorantes artificiales y lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche.
Parásitos: los parásitos pueden entrar al cuerpo a través de alimentos o agua e instalarse en el sistema digestivo. Los parásitos que causan diarrea incluyen: giardiasis, istolitica de entameba de la giardiasis y Cryptosporidium.

Reacción a los medicamentos: antibióticos, medicamentos para la presión arterial, medicamentos quimioterapéuticos y antiácidos que contienen magnesio pueden causar diarrea.
Enfermedades intestinales: enfermedad inflamatoria intestinal, colitis, enfermedad de Crohn y enfermedad celíaca a menudo conducen a diarrea.

Trastornos funcionales del intestino. Diarrea puede ser un síntoma de síndrome de intestino irritable.

Algunas personas desarrollan diarrea después de la cirugía gástrica o extirpación de la vesícula biliar. La razón puede ser un cambio en la manera que el alimento se mueve a través del aparato digestivo después de la cirugía de estómago o un incremento de la bilis en el colon después de la cirugía de la vesícula biliar.

Personas que visitan otros países corren el riesgo de diarrea, causada por alimentos o agua potable contaminada por bacterias, virus o parásitos. La diarrea del viajero puede ser un problema para los países en desarrollo, Turismo en la más europea de Estados Unidos, Canadá, países, Japón, Australia y Nueva Zelanda no implique riesgos especiales en su lugar.

En muchos casos en la temporada 2014 – 2015 en los que no se encuentra la causa de la diarrea. Hasta que ceda la diarrea por sí sola, no es necesario investigar.

Pruebas de diagnóstico para encontrar la causa de la diarrea pueden incluir:
Historia clínica y exploración física. Su médico preguntará acerca de sus hábitos alimenticios y medicamentos utilizados.
Examen de heces. Una muestra de heces es analizada en un laboratorio para probar la presencia de bacterias, parásitos u otros signos de infección y enfermedad.
Exámenes de sangre. Exámenes de sangre pueden ayudar a descartar ciertas enfermedades.
El ayuno. Para averiguar que si una intolerancia o alergia alimentaria causa diarrea, su médico puede quiere evitar la lactosa, hidratos de carbono, trigo u otros alimentos para ver si se detiene la diarrea como consecuencia de un cambio en la dieta.
Sigmoidoscopia. Para este examen, el médico utiliza una herramienta especial que puede mirar en el interior de la parte inferior del recto y colon.
La colonoscopia. Esta prueba es similar a la sigmoidoscopia, pero permite al médico ver todo el colon.
Scientigrafie. Estas pruebas pueden descartar anomalías estructurales como la causa de la diarrea.

3 Síntomas de diarrea de la época 2014 – 2015.

Diarrea puede estar acompañada de:
Calambres, dolor abdominal, hinchazón, náusea, una necesidad urgente de ir al baño.

Dependiendo de la causa, una persona puede tener fiebre o heces con rastros de sangre.

4 Disentería en niños

Los niños pueden tener formas graves de diarrea crónica. Las causas incluyen bacterias, virus, parásitos, intestinal, hipersensibilidad desorden, medicamentos y alimentos.

La infección por rotavirus es la causa más común de diarrea infantil aguda; usualmente se resuelve en un período de tiempo entre los días 3 y 9. Los niños de edades comprendidos entre 6 y 32 semanas pueden ser vacunados contra el virus con una vacuna llamada Rotateq.

Si su hijo tiene diarrea, no dude en llamar a su médico para el Consejo. La diarrea es especialmente peligrosa en los bebés y niños, llevando a deshidratación en sólo un día o dos. Un niño puede morir de deshidratación en pocos días. El principal tratamiento para la diarrea en los niños es la rehidratación para reemplazar los líquidos perdidos rápidamente.

Lleve a su hijo al médico si no hay ninguna mejora después de 24 horas o si usted tiene alguno de los siguientes síntomas:
heces con sangre o pus,
heces negras,
una temperatura superior a 39 grados,
signos de deshidratación.


Las medicinas para el tratamiento de la diarrea en adultos pueden ser peligrosas para los niños y deben ser prescritos por un médico.

5 Deshidratación

Diarrea puede causar deshidratación, que significa que el cuerpo ha perdido demasiados fluidos y electrolitos demasiados y puede no funcionar correctamente. La deshidratación es especialmente peligrosa en niños y ancianos, que deben ser tratados inmediatamente para evitar problemas graves de salud.

Signos de deshidratación incluyen:
sed,
micción menos frecuente,
piel seca,
fatiga,
impresionante,
orina color oscura.

Signos de deshidratación en los niños incluyen:
sequedad en la boca y lengua,
Cuando lloran no agua,
Sin pañales mojados por 3 horas o más,
enrojecimiento del abdomen en los ojos o las mejillas,
fiebre alta,
apatía o irritabilidad,
piel que no se quedan planas cuando pellizcado y liberados.


Si usted sospecha que usted o su niño está deshidratado, llame a su médico inmediatamente. La deshidratación severa puede requerir hospitalización.

Líquidos y electrolitos durante los ataques de la disentería deben ser reintegrados de inmediato, porque el cuerpo no puede funcionar sin ellos. Los electrolitos son minerales y afectan la cantidad de agua en el cuerpo, la actividad muscular y otras funciones importantes.

Aunque el agua es extremadamente importante para prevenir la deshidratación, no contiene electrolitos. Caldo, sopas, frutas y jugos de vegetales ayudará a restaurar los niveles de electrolitos, aunque el médico puede prescribir en asociación comercial productos disponibles en la farmacia completa y equilibrada.

6 ¿Cuándo debe consultar un médico?

La diarrea no es generalmente peligrosa, pero puede ser o ser un signo de un problema más serio. Usted debe consultar a su médico si usted experimenta los siguientes casos:
diarrea por más de 3 días,
dolor en el abdomen o recto,
fiebre alta,
sangre en sus heces o heces negras, alquitrán,
signos de deshidratación.

7 Curas y remedios para la diarrea recomendados para este 2014 y 2015.

En la mayoría de los casos de disentería tienes que simplemente reponer los líquidos perdidos. Medicamentos que detienen la diarrea (loperamida, Imodium, Dissenten,...) puede ser útil, pero no se recomiendan para personas cuya diarrea es causada por una infección bacteriana o un parásito. Si la diarrea se detiene antes de que se elimine la cuenta, se obtiene sólo prolongará el problema. Por parásitos en los intestinos. Los médicos pueden prescribir antibióticos en casos de infección bacteriana, mientras que las infecciones virales requieren otros medicamentos otra vez.

7.1 Dietética y nutrición

Hasta hay disentería, es importante evitar la cafeína, productos lácteos y los alimentos grasos, ricos en fibra, o muy dulce. Estos alimentos tienden a agravar la diarrea.

Con las primeras mejoras puede agregar alimentos blandos como plátanos, arroz, papas, pan tostado, zanahorias cocidas, galletas, pollo sin piel o grasa al horno.

Para los niños, el pediatra puede recomendar una dieta especialmente ligera. Una vez que la diarrea se ha detenido, el doctor probablemente animará a los niños a volver a una alimentación normal y sana.

A News Bay Corp. All Rights Reserved. moc.lanoicanretniadarimalofni
Not copyable E-mail | E-mail no copiable
La Mirada Internacional .com