Este plato es un plato que siempre me gusto mucho, es un plato que no es difícil de preparar, os aconsejo que lo hagáis, para esas cenas, en las que nos gusta quedar bien, sin complicaciones , y os lo digo yo que no soy cocinita , sé lo básico pero de vez en cuando es bueno dar un paso adelante, y elaborar platos un poco más elaborados, con pocos ingredientes:
Poner la harina en una fuente, añadir los huevos y sazonar con sal, mezclar, hasta que se mezcle todo.
Extender la harina sobre la mesa y amasar la pasta durante unos 20 minutos, añadir un poco de harina según se va amasando.
Dividir la masa en seis partes iguales y extenderlas con un rodillo hasta lograr un espesor fino.
Recortar la masa en rectángulos de 8x9 cm. y dejar que baya reposando durare una hora aproximadamente, escalfarlos en agua caliente salada durante 5 minutos, secarlos, y sumergirlos en agua fría, escurrirlos y dejarlos sobre una tela.
Lavar, pelar, cortar los champiñones, preparar la cebolla, picándola, picar el jamón a taquitos pequeños, y también las hierbas.
Calentar el aceite en una sartén honda, y se rehogan los champiñones y jamón, la cebollas, las finas hierbas, y la carne, salpimentamos y dejar cocer hasta que este todo bien cocido, añadiendo un poco de agua si le hiciese falta.
Dejar enfriar y añadir 4 cucharadas de queso parmesano y comprobar el grado de sal.
Colocar 2 cucharadas de esta mezcla en el rectángulo de masa y enrollarlo con cuidado.
Untar una fuente con mantequilla y colocar los Canelones sin secretos en ella, cubrirla con tomate frito y echarle queso parmesano rayado por encima.
Calentar el horno a media temperatura y dorar los Canelones sin secretos media hora, servir caliente.